viernes, 22 de febrero de 2013

'El relato de Laura' Capítulo 10


Si todavía no has leído el capítulo 1 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 2 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 3 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 4 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 5 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 6 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 7 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 8 clicka aquí
Si todavía no has leído el capítulo 9 clicka aquí

Después de ese abrazo teníamos muchísimas cosas de qué hablar. Pero sonó el timbre. El dichoso timbre que anunciaba que ya teníamos que volver a clase. Fuimos juntas hasta clase pero no nos dijimos nada. Era algo muy extraño. Sentía que Noelia me tenía que decir algo.

Estaba sentada en mi silla, delante de mi pupitre, con los libros preparados. Todos los demás estaban dispersados por la clase con sus amigos, hablando, escuchando música… El profesor de latín siempre llegaba tarde.
Vi como Lola estaba hablando con Álex. ‘¡Que tonta es!’ pensé. Pobre Álex, estaba intentando salir de esa situación y no sabía cómo.
Pero pocos segundos después, vi cómo Álex se acercaba a mí, peinándose sus preciosos rizos negros.

Me quedé embobada.

-¿Laura? ¡Vuelve!- dijo muy graciosamente
-Em… ¡Sí! Dime
-Jajajaja, que pesada es Lola… ¡No la soporto!
-Buf… Ya ves…
-¿Ah sí? ¿Qué te ha dicho?
-Ahm… Nada, veo que es pesada
-¿Qué tal con Noelia? He visto como le abrazabas antes
-Si… Luego hablaremos…Supongo- dije aun embobada
-Ya verás que todo se solucionará

Álex me dio un abrazo y se fue hacia su silla, el profesor estaba al llegar. Mientras Álex se iba me di cuenta de lo majo que es. Es perfecto. Hasta su forma de caminar. Increíble.

Pasaron las horas. Se me hizo muy largo. Pero por fin acabó el día de colegio. Eran las cinco.

Bajamos todos abajo y buscaba entre la multitud del patio a Noelia.

No la encontraba.

Vi a lo lejos a Álex, estaba junto a su hermanita pequeña; Sara

Me acerqué y le pregunté por Noelia, me señaló a la puerta del patio. Estaba allí. Le di un abrazo y me despedí de él.

Fui hacia Noelia. Obviamente.

-¡Noelia!- le saludé

Noelia se estaba tapando los ojos, y se los frotaba con la manga de la camiseta.

-Hola- me dijo
-¿Estas bien? ¿Estas llorando?- le pregunté
-No, no…
-¿Podemos hablar?
-Aquí no… ¿Quieres venir a mi casa?
-Espera que llamo a mi madre

Saqué mi BlackBerry rosa de mi bolsillo. Mis manos temblaban y me costaba mucho teclear el numero de mi madre.
Finalmente mi madre accedió con una condición. Que hiciera los deberes. Esa condición era fácil de cumplir.

Noelia y yo íbamos calladas todo el camino. Estaba nerviosa. Y ella parecía que también.

-¿Es algo malo?- le pregunté mientras caminábamos sin mirarnos.

Pero no obtuve respuesta de ella, solo me miró. Sus preciosos ojos verdes estaban enrojezidos y se le habían cambiado de color, a un verde mucho más claro.

Me callé y continue el camino con ella.

Cuando entré a su casa saludé a su madre; Adela y fui junto a Noelia s su habitación.

-Sientate en la silla, Laura- me dijo con un hilo de voz.

Me senté

Noelia tiró su mochila a la cama con furia y rompió a llorar desesperadamente. Sus ojos se pusieron aún más rojos. Como podía se quitaba el pelo de la cara.
Yo tenía una cara muy extraña. No entendía nada.

-¿Noelia?¿Qué pasa?- estaba muy, muy asustada
-Laura…- decía como podía entre lágrima y lágrima
-¡Que!- dije desesperada
-Mierda,mierda,mierda…-decía dando vueltas por su habitación- no tenía que pasar esto así…
-No entiendo nada…-dije bajando el tono de voz

La verdad es que no entendia nada. ¿Qué pasaba? Noelia seguía dando vueltas y vueltas y yo sentada en esa silla de madera, que parecía que se iba a romper en cualquier momento.

Noelia se relajó. Se sentó en su cama y sacó del bolsillo su móvil. Un bonito Samsung Galaxy Note II y parecía que hacía algo, pero tan sólo quería que pasara ese momento.

-¿Me voy?- le dije
-No, tu no…-dijo sin acabar la frase
-¿Y esa entonación?
-Me voy yo Laura…me voy yo…-dijo de nuevo llorando

Noelia dejó su móvil en su cama y vino corriendo a abrazarme. Yo la abracé y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Aun no sabía cuándo, ni a donde y lo importante; durante cuánto tiempo, pero no quería estar sin ella. Sin ese pedacito de mí.



Le abracé bien fuerte. No la quería dejar ir.

9 comentarios:

  1. Ais...casi lloro con el final,yo ya he pasado por esto y perder a tu mejor amiga es lo peor que te pueda pasar en esta vida,pero bueno por mucho que quieras solucionarlo,no se puede....(lo digo por experiencia propia u.u).Un besote y sigue así guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo... Pero cuanto tiempo se va? Cuando? Aaaah *______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, en el capítulo 11 se sabrá. Y como sabeis, por el tema de los examenes, hasta el viernes 15 no subiré capítulos.

      Kisses

      Eliminar
  3. Joooooo.... Alba :c Como me haces sufrir así?
    Besos :3

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. No me imagino cómo se sentirá Laura :(
    Ehh, ya quiero ver los siguientes capítulos, aunque claro tengo quee esperar.
    Tu novela va muy bien Alba, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que te habrás dado cuenta de lo inteligente que soy y te he comentado dos veces en el mismo capítulo porque tengo memoria de pez :3
    Este capítulo geniaaaal!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!