jueves, 7 de marzo de 2013

Adivina el famoso #2


¡Hey youngers!

Bueno, vamos a comenzar, la semana pasada, puse esta imagen:

 
Y vosotras me dijisteis:
 
Amanda Laguna: Scarlett Johansson
Laura: Kristen Steward
Chic-girl: Selena Gomez
Shine: Selena Gomez
Sara Loquiis: Selena Gomez
Supermisteriosa: Selena Gomez
Pramila Morales Robles: Selena Gomez
Emoti: Lana del Rey
Silvia V. C: Selena Gomez
Marina♥: Selena Gomez
CupCake: Selena Gomez
 
 
Y la respuesta correcta es...
 

 
 
¡Si! Selena Gomez.
 
Ahora vamos con el de esta semana... Aquí os paso la foto:
 
 
 
¡Es muy, muy fácil! Ya sabéis, dejar un comentario en la entrada con el nombre y apellido de este chico, yo no publicaré el comentario, pero me lo guardaré, y el jueves que viene sabremos quien es ;)
 
¡Animaros!
 
Kisses
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!