viernes, 19 de abril de 2013

A veces la vida es dura pero aquí estoy, aguantando todo


¡Holis!

Esta entrada quiero que sea cortita y breve. Por una parte es para disculparme, ayer dije que colgaría una sorpresita, pero tuve que estudiar toda la tarde para un examen y no pude coger el portátil. Así que la publicaré más tarde, a eso de las 20:00

Y se que hoy toca capítulo de mi novela, pero no lo publicaré. Se que ahora pensareis que es una injusticia y tal, pero si os digo la verdad no tengo ganas de nada, esta semana ha sido muy complicada para mi, por varios motivos, y uno, es que mi mejor amiga Alison, se va a Colombia a vivir para siempre, se va el día 23, pero ya no vendrá a clase. Siento no publicar el capítulo, pero es que me siento muy triste, y es como 'de luto'. Pero tranquilas, lo publicaré mañana a eso de las 12:00 o 13:00

En fin, que más tarde la sorpresita, y mañana el capítulo.

Podeis contactar conmigo:

Email: contacta.alba@gmail.com
Twitter: @ItsAlbiins

Las dos cosas las uso bastante, ya que el correo lo tengo en el móvil y Twitter también.














Un beso



4 comentarios:

  1. Siento lo de tu amiga...
    Es como lo de tu historia, ¿no?
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también tengo una amiga que posiblemente se vaya a Ecuador este verano, así que sé lo que siente. Lo siento mucho, y no te preocupes por el capítulo, lo importante es disfrutar escribiéndolo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. siento lo de tu amiga. Sobre la novela no pasa nada, creo que aguantaremos ¿no chicas? *Si Carla* Okey chicas *Callate ya Carla* Oke... ¿qué? Ah, vale... HATERSS. Vale, ahoera que he INTENTADO animarte, espero que la semana que viene no sea tan mala para ti y que te mejores "del luto", Carla

    ResponderEliminar
  4. Jope Alba... no sabia que Alison se iba para siempre :'c

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!