domingo, 7 de abril de 2013

Domingos musicales #3


¡Hey little youngers!

¿Cómo estáis? Jo... mañana ya lunes :(

Aquí os traigo las tres canciones que he escuchado más esta semana:

                                                   3. Set fire to the rain - Adele




A mi no me gustan las canciones de Adele... pero esta canción, creo que es de las pocas suyas que me gusta. Adoro como empieza, el estribillo, la música... Es increíble *-*



                                             2. Solamente Tú - Pablo Alborán




¿Y qué puedo decir de esta canción? Llevo escuchándola dos o tres días, pero muchísimo, y me se la letra enterita. Es sinceramente espectacular *-* Se que hay algunas fans de Pablo Alborán por el blog y la verdad es que tienen un gusto excelente ;)


                                         1. You Belong With me - Taylor Swift





Mi Taylor. Esta canción la tengo acortada, y la tengo como melodía de llamada. Simplemente, para mi, Taylor es una chica genial. Se que hay muchos rumores que ha tenido problemas con Taylor Lautner y Harry Styles, pero a mi su vida personal no me importa, yo amo sus canciones y las letras.
Jamás me cansaré de escuchar esta canción.



Más tarde puede que cuelgue algún relato o escrito.

¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. A mi me encanta Adele, tiene una voz impresionante.
    Espero más entradas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!