martes, 30 de abril de 2013

La pequeña historia, del pequeño Blue


Tenía los ojos azules. Le encantaba corretear y saltar por todos los lados. Era un pequeño gatito.

Nació en el campo, en las hierbas, junto a los árboles y junto a cinco gatos más, sus hermanos. Su madre cuidó de ellos, hasta que ella murió. No se sabe como ni porqué, pero un día, esos gatitos se vieron solos y decidieron marcharse de allí.
Cada uno se marchó hacia una dirección distinta. Y nunca más supieron nada de los otros.

El más pequeño de todos tardó en decidir a donde ir, pero finalmente fue hacia las casas. Un grupo de niñas lo encontraron, lo adoraron nada más verle. Todas las niñas querían quedarselo, pero sólo una lo deseaba de verdad. La pequeña Clara.

Clara se llevó el gatito a casa, y pidió permiso a su madre para que pudiera quedarse con ellos. Su madre aceptó y rápidamente le cogieron cariño al animal. Le pusieron de nombre Blue, por sus preciosos ojos.

El pequeño gatito creció y creció, de edad, no de tamaño. Siempre fue el gatito más pequeño que vieron, con los ojos más bonitos del mundo.

Blue, vivía feliz. Correteaba por toda la casa, de aquí para allá. Saltaba y se tumbaba en los sofás y en las camas. Era un gatito con suerte. ¿Dónde estarían sus hermanos? ¿Estarían bien?

 
 
El tiempo pasó, y como todo, lo bueno se acaba.
La vida de Blue llegó a su fin. La pequeña Clara ya había crecido y lloraba la pérdida de su gato. La madre también. Pero también estaban felices, sabían que le habían dado una oportunidad a aquél solitario gato, le habían dado todo su amo y cariño, y tenían claro que siempre sería su pequeño Blue.
 
 

6 comentarios:

  1. A veces me parece increíble el aprecio que podemos llegar a tenerle a un animal. Mira que yo he llorado por mi gatos más de una vez. No sé, pero hay algo que os une, y es extraño, porque estamos hablando de un animal.

    Bess

    ResponderEliminar
  2. Oish, que mono que es Blue.
    Aunque tengo que aceptar que yo soy más de perros, que se le va a hacer, jaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gatito de la foto, muy buena entrada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog! Estás nominada a un premio! besoo

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más mona. Me requete encantan TODAS.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!