lunes, 8 de abril de 2013

Mi Reseña: Besos de Murciélago







Título: Besos de Murciélago
Autor: Silvia Hervás
Precio: 2,99€ según se sólo hay versión Kindle(?
Número de páginas: 239
ISBN: 9788420403540
Editorial: Montena
 
 
 
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
 
 

Antes de todo, le agradezco a Sara que me haya pasado este libro por mail para yo poder leérmelo en mi Kindle.
Simplemente me ha encantado. A sido un libro que lo he leído en muy poco tiempo, unas... cinco horas(repartidas en dos días) y es fácil de leer. Desde las primeras páginas supe que me gustaría. Es un tema muy jugoso; Amistad, odio, amor, Navidad. Son temas que generalmente gusta.

Me gusta muchísimo la manera en la cual se expresa la escritora. Mientras que leía, tenia ganas de saber que pasaría al final, pero el final no era como me lo esperaba. Es bonito y queda bien para cerrar el tema del libro, pero... no acaba de convencerme.
Algo que me ha gustado muchísimo son las escenas embarazosas que tienen los jóvenes, yo me iba imaginando en la mente como podría pasar y me daban ganas de que hubiera la peli. Incluso pensé si había segunda parte del libro. Es adictivo. Lo recomiendo.

Lo mejor: Las escenas embarazosas de Kelsey y James. Son muy graciosas.
Lo peor: El final. No me esperaba ese final... me resultó extraño, aunque no está mal.


 
 
 
 
 
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. No sé si leerlo, no me llama... demasiado^^

    Un beso;
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy buen libro!
    yo también tengo un kindle... me lo podrías pasar por e-mail??
    Un besito wapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Mandame un e-mail a mi correo, está a la derecha del blog. Yo te responderé adjuntando el archivo ;)

      Besis<3

      Eliminar
  3. No lo conozco al libro pero la verdad que me atrae, cuando tenga tiempo me lo bajaré a la compu.
    Besuus

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!