jueves, 6 de junio de 2013

¡LIBRE!


¡HOLA CHICAS!

Dios, tengo una alegría inmensa, por fin... ¡he acabado los exámenes!

Algunos me han ido mejor que otros, eso es cierto... Aquí os dejo, como siempre, las notas de los exámenes que sé:

Inglés: 7,2
Mates: 4,7
Castellano: 7,2
Catalán: ?
Naturales: ?
Educación física: ?
Arte: 5,4
Sociales: 5
Religión: 7
Materia optativa: ?
Tecnología: ?

Hay algunas qué aún no las se. Si, las notas de los exámenes son bajas... pero claro, hay que sumarle los controles y el comportamiento y todo, y se me quedará de nota final, así:

Inglés: 7
Mates: 5 o 6 (aún no lo sé)
Castellano: 8
Catalán: ?
Naturales: ?
Educación física: ?
Arte: 6
Sociales: 6
Religión: 7 u 8 (aún no lo sé)
Materia optativa: ?
Tecnología: ?

Tengo bastante miedo a la nota de Catalán... Este trimestre casi todo lo tengo 6... En fin, tampoco estoy muy disgustada con mis notas, he aprobado mates, si, por los pelos, pero he aprobado. Además, estoy subiendo de curso y cada vez es más difícil. Me tengo que esforzar más.
Esta entrada no es para hablar de mis notas, ni mucho menos, es para anunciaros que vuelvo con el blog.
Intentaré subir más Mini Relatos, pero también escritos y bueno, como veis en la encuesta, va ganado que queréis que rehaga mi novela, y con estos meses seguramente lo rehaga. Gracias por votar :)

Pues nada chicas, me alegro de haber acabado ya los exámenes y para celebrarlo, cuando salga esta tarde a las cinco de clase, me voy a comprar un kebab, jajaja si, yo soy así de rara, para merendar me voy a zampar un kebab :3

¡Muchos besos! Os espero en los comentarios ;)



4 comentarios:

  1. Heey!! Me alegro mucho... yo aun NO!!! Mañana tengo doos!! Estoy muy estresada!!!!!!
    Que disfrutes el kebab ;)
    muchos besos
    Ares<3

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¡que morro! Yo los termino sobre el 18 o por ahí T.T
    Me alegro de que vuelvas al blog, que echaba de menos tus entradas <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Yo las mías no se muy bien como irán :$
    Un beso Alba y felicidades por aprobarlas todas

    ResponderEliminar
  4. Que morro, a mi aún me queda una semanita entera de examenes :( Y quiero que rehagas tu novela (YA).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!