jueves, 11 de julio de 2013

Resolución concurso conjunto


¡Hola pequeños infinitos amantes de la lectura! jo, qué largo ¿no? Jajajaja

Cómo bien habéis leído en el título, Ares y yo hemos estado leyendo todas las historias que nos han llegado a ambos correos, y hemos deliberado. Ya tenemos ganadora.




Pero antes de decir quién ha ganado, tanto Ares como yo, queremos daros las gracias a todas las que habéis participado, ya que han sido bastantes personas y estamos muy contentas :)
                                                          
                                           And the winner is... *redoble de tambores*


                        Amanda Laguna

¡Muchísimas felicidades guapa! Tu escrito nos ha emocionado muchísimo a Ares y a mi, ha sido precioso y tienes muchísimo talento :)

Y cómo nos ha gustado muchísimo, pues clickando aquí podéis ir y leerlo. Esperemos que esto no te importe Amanda, si no quieres que esté aquí publicado, házmelo saber y lo quitaré.

Amanda, de premio tienes un pack de 10 imágenes originales y una portada. Pues en unos tres o cuatro días como máximo, ponte en contacto conmigo, a mi mail , y así me dirás como quieres la portada y el tema de las 10 imágenes. ¡Espero tu correo!

Muchísimas gracias de nuevo a todas las participantes, y hasta aquí la entrada.

Un beso de panda,



5 comentarios:

  1. jajajaja sii!! un beso amanda y otro para ti muy fuerte Albaaa

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado el relato de Amanda, que gran talento tiene esta chica :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tu también ¿eh? ¡No creas qué no!

      Un beso,
      Alba

      Eliminar
  3. Felicidades Amanda!!
    La verdad es que es muy lindo tu escrito
    me alegro por ti, un besito a tod@s

    Kiara

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES AMANDAAAAAAAAAAAA :D
    Me he enamorado de su relato, era tan asoaknfosianfasio.
    Un beso a las tres, a Ares, a Amanda y a ti Alba :)
    Topi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!