sábado, 17 de agosto de 2013

El paraíso


El suave viento mecía las hojas de los árboles. Éstas bailaban con un ritmo pegadizo, dejándose llevar.
Los rayos de sol se colaban por el espacio que quedaba entre árbol y árbol y daba vida a pequeñas flores que yacían en la tierra. Se respiraba un buen olor, un olor que transmitía paz y tranquilidad.
Ese bosque era enorme. Más a dentro había un río, con agua fría y cristalina. También habían insectos, como mariposas, grillos, abejas... Un bonito lugar.
Sin duda, el paraíso.


5 comentarios:

  1. Hola Alba, buen escrito.
    Pásate si quieres^^
    Ares

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso relato! Me encantaría ir al paraíso, suena genia;)

    Besos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso escrito <3. La descripción es muy similar a como yo me imagino que sería :3.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó preciosa descripción y la foto queda perfecta, ojalá pudieras pasar por mi blog, un beso gigante alba :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!