jueves, 19 de septiembre de 2013

Su mirada

Cuando miras a esa persona a los ojos, y éstos te parecen especiales.
Cuando de tanto reír, una sonrisa se escapa.
Ese momento en el que suspiras y te sientes feliz, segura.
Has encontrado a alguien que te calma, quien te enseña a vivir el presente y a pensar menos en el porqué de todo.
Cuando los silencios son incómodos porque no sabes si lo que dirás estará bien o no.

Cuando lo único que sabes hacer es pensar en él y en su voz... y en sus adorables tonterías.

Alba.

4 comentarios:

  1. OH DIOS *-*

    NO SE QUE ES MEJOR: LA IMAGEN (ZARRY <3) O EL TEXTO

    Bss!:) (por cierto, soy Katy xd)

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto :D
    Me he sentido identificada con todo lo que has escrito. Esto me recuerda a las canciones de Taylor Swift xD ¿Cómo es posible que sepas exactamente lo que me pasa? ¿Acaso me espías? Claro, cómo vas a hacerlo si tú vives en España y yo en Perú...Quizá cruzas el mar nadando (?)
    En fin, pasaba para decirte que...¡tienes un premio en mi blog! Cuando puedas, pásate y responde las preguntas :3

    Pdta: Amé la imagen de Zarry *o*

    ResponderEliminar
  3. Odio sentirme tan identificada con este texto porque no quiero enamorarme...
    Besos c:

    ResponderEliminar
  4. La imagen es lo más tierno del mundo, y el texto lo es muchísimo más, cuando llega el amor es lo más bonito del mundo, ¿te ha pasado eh alba?

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!