lunes, 4 de noviembre de 2013

The Story of my life


Echaba de menos escribir. Poder expresar lo que siento, lo que pienso, lo que me gustaría gritar y no puedo. Tantas sensaciones, experiencias e ilusiones.
Dejar que fluya mi imaginación en unas cuantas líneas, haciendo que el texto sea parte de mi, disfrutando de cada frase, de cada palabra, de cada punto y de cada coma.

Y, que aunque sólo sean palabras, para mí es algo más. Es una manera de poder liberarme, poder alejarme de los quien me hacen daño y sentirme mejor, soltar todo lo que llevo dentro, todas las preocupaciones, todas las confusiones y todos los sentimientos.
Poco a poco voy escribiendo mi propia historia, la historia de mi vida.

Y la verdad es que sí, escribir me hace ser persona, me hace ser quien realmente soy... y eso me gusta.

Imagen de Internet



8 comentarios:

  1. Acabas de...

    En serio.

    ¿Tu no habías dejado de lado 1D? ¿O es una casualidad que hayas puesto de nombre a la entrada como su nuevo single?

    Bss,
    Ayla:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla<3
      Jajaja gracias ^^ me alegra que te haya gustado y bueno, el título, sí, va en parte por 1D, y no, no los he dejado de lado ¿eh?

      Un besito,
      Alba

      Eliminar
  2. Alba! Me ha encantado este texto ^^
    Perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. No pares nunca de escribir si eso te gusta & hace feliz :)
    hace tiempo que no me pasaba :3
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que texto más bonito! Enserio Alba tu me das inspiración. Me encanta como te expresas. Quiero que me prestes un poco de inspiración :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que sientes cuando escribes, yo siento lo mismo, exactamente esa sensacion de estar en otro lugar, justamente en la otra punta del mundo. Es genial poder plasmar en la oja todo lo que uno siente, escribir lo que no sale al hablar y despues leerlo y sentirse orgullosa de pensar: "sí, eso lo he escrito yo" es una sensacion magnifica!
    Un besito
    Pasate:)
    http://rietedemiperoenrealidadmeenvidias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!