miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sorpresas de Navidad


¡Feliz Navidad!

¿Cómo os habéis levantado hoy? ¿Con muchas ganas de abrir los regalos?
Yo los abrí hoy, pero no por la mañana al levantarme, sinó a las 00:10, ya que teníamos invitados y decidimos abrirlos.





Estoy muy contenta de todo lo que me ha traído Papá Noel, hay algunas cosillas que no me esperaba, pero todo me ha encantado c:



1. Un bolso super chulo de Stradivarius, de color marrón con las asas y detallitos de color rosa coral. ¡Precioso!
2. La colonia Chic & Sexy de Don Algodón, que venía en el pack con un brillo de labios que huele super bien, pero aún no lo he estrenado.
3. El Babylips de Maybelline. Se que hay de varios colores y olores, pero a mi me han traído el hidratante, y es genial :3


4. El reloj Casio dorado ñ.ñ me tiene enamoradita *-*
5. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. ASDFGHJKLGSD ESTE LIBRO, AY DIOS, TENGO UNAS GANAS DE COMENZARLO QUE ASDFGHJK.
6. Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Tengo la versión en catalán porque me ha contado mi madre que estubieron buscando por cuatro librerias y en todas estaba el libro agotado, fueron a una quinta y lo encontraron, era el último, pero en catalán. No me importa, ya que al ser catalana y vivir en Cataluña no se me va a hacer difícil leerlo, xd.
7. Ese instante de felicidad, de Federico Moccia. No tenía ni idea de este libro. Pero he leído la sinopsis y unas cuantas páginas y está realmente bien. A sido una sorpresa total.
8. El neceser de Stradivarius *-*. ¿A qué no sabéis para que lo utilizaré? De estuche para clase c:

Pues hasta aquí lo más pequeño. He intentado hacerle fotos a las camisetas y pantalones que me han traído también pero no se veía muy bien, así que os lo cuento.
También me han regalado las típicas mallas negras con dos cremalleras a los lados en dorado, de Stradivarius.
De Stradivarius también un cinturón negro, simple, pero ya me hacía falta.
Luego en Bershka, dos camisetas, una azul marino con coderas marrones, monísima y una camiseta que parece una camisa, en color nude.
De Zara una camiseta negra, que pone 'N.Y' en grande, en letras blancas y aterciopeladas, y abajo en más pequeño ''New York''. Y también un abrigo negro muy calentito :3
De Shana esas botas que son peluditas, aquí hay una foto, son las primeras comenzando por la primera fila, es decir, las más altas.
Y por último, unos calcetines de estar por casa monísimos y super calentitos c:

¿Y a vosotros que os han traído? ¿Qué os parecen mis regalos? ¿Habéis coincidido en alguno? ¡Comentad!

Muá♥


4 comentarios:

  1. Me gustó ver tus regalitos :3
    A mi me han llegado muchas menos cosas pero me encantan todas así que no me quejo jja ^^
    Coincido en el perfume, aunque no es el mismo xd
    besitos

    ResponderEliminar
  2. En mi casa somos más de Reyes y para Papá Noel nos damos detallitos. Así que mis padres me regalaron bombones que soy una loca de ellos y un espejito super mono que me hacía falta. Ahora me falta saber que ha caído en casa de mi novio, aunque espero que algún libro. Y ya para Reyes seguro que en mi casa caen libros y más libros.
    Tus regalos son super cuqui, disfrútalos todos! Ese instante de felicidad me lo he leído y está muy bien :3
    un besoo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, cuántos regalos te han traído. A mí en Papá Noel me suelen traer pocas cosas, este año me han traído la biografía de One Direction y un libro para aprender idiomas, pero está muy bien. Cuando me traen muchas más cosas es en los Reyes.
    Yo espero que me traigan un reloj Casio como el que te han traído a ti, es precioso y creo que también me va a volver loca.
    Besos :)
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!