sábado, 11 de enero de 2014

About books #2



¡Holaa!

Y aquí estoy de nuevo, publicando en el blog. Hoy os traigo algo muy, muy interesante, y por ello pertenece a la sección About books.
Estaba yo por Amazon mirando algún libro que fuese gratis hay pocos, pero hay y me topé con esto:



Cómo bien sabéis, uno de mis escritores favoritos es Albert Espinosa. que por cierto es catalán :3 He ido a una firma de libros y por supuesto me he leído todos sus libros.
Pues es un libro donde se recogen extractos de sus novelas. No se de cuales, ya que tiene estas:

  • El mundo amarillo
  • Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Pero creo que se centra en las tres que salen en la caratula, que son las tres primeras que he mencionado.
Pues cómo iba diciendo, el libro donde se encuentran los extractos es totalmente gratis, y si clickáis aquí os llevará al link donde os lo podéis descargar.
Principalmente es para Kindle, el libro electrónico de Amazon, pero también se puede descargar una aplicación de Amazon o Kindle en tu móvil Android no se si en iPhone, en Blackberry se que no. y en el ordenador.

Si todavía no habéis leído ningún libro de este autor, o tan sólo habéis leído uno, os recomiendo que os descarguéis este libro, ya que así podréis apreciar la manera en la que escribe Albert.

Espero que os sirva y os guste. Os espero aquí abajo,  en comentarios.

¡Muá!



6 comentarios:

  1. Gracias por avisar.. ahora me paso a ver si convence este libro.. ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Acabo de descubrir tu blog por twitter y me gusta mucho :3. Me quedo por aquí :3. No conozco a este autor, pero el libro parece que tiene buena pinta, me lo apunto a ver si le doy una oportunidad y me lo descargo. ¡Gracias por la información!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, ¿cual es el libro suyo que mas te ha gustado?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el libro que más me ha gustado de él ha sido 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' puedes encontrar la reseña en el apartado 'Reseñas'.
      Muá!

      Eliminar
  4. Gracias por visitar mi blog. Como verás ya me he hecho sseguidora del tuyo porque me encanta la temática y tus publicaciones.
    Así pues te invito a visitar mi blog donde he publicado una nueva entrada Http://alachicadelcafe.blogspot.com
    Y si tienes una historia, una fanfic o lo que sea te pases por http://prohibidobailarsolo.blogspot.com es un blog para escritores que deseen compartir sus textos. Muchas gracias.

    Besos, -A.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por esto, creo que lo voy a descargar porque aunque he leído los 4 libros, me encantan y no los tengo en el kindle ni en físico.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!