martes, 7 de enero de 2014

Ya ha llegado mi pedido


HOLAHOLA

¿Cómo estáis? Yo muy,muy,muy bien :3 y hoy, me ha llegado el paquete que pedí en RoseWholeSale click aquí para ver la entrada de lo que pedí.


Y aquí os enseño cómo me ha llegado todo.



Pues ha llegado hace... una hora. Yo estaba con mi madre en casa, a llamado al timbre la chica de correos y decía que llevaba un paquete certificado al nombre de mi hermano. La he abierto y cuando a subido y he visto el paquetito me he puesto super feliz. Mi madre a puesto su nombre, su DNI y a firmado, ya que mi hermano en este momento está trabajando y no está en casa.

Me lo ha dado y asdfghjklñ.
Venía en un paquetito rectangular, pequeñito, que en una cara ponía mi calle y datos,  por la otra pues cosas en chino y de donde venía; Suecia.

Por dentro está con papel con burbuja, y todas las cositas venían con un segundo envoltorio transparente con su código.


El collar del pájaro de papel. Es largito, y es grande el pájaro. Me lo esperaba así y me gusta mucho. Cómo os he dicho, venía en un envoltorio bien puesto.


EL ANILLO. EL ANILLO DEL DRAGÓN. OMG,OMG,OMG. Me va perfecto, es grande, bonito, sinceramente, me encanta.


El anillo de la corona. Es chiquitín, y me ha costado hacer una foto, porque me gustaría que hubierais apreciado los brillantitos y los toques que tiene el anillo, porque es precioso. Me va pequeño, con lo cual sólo me lo puedo pone en el dedo pequeño o en los demás pero se me queda a la mitad, aunque ahora se llevan así los anillos xD


El collar de la ala de ángel. Es un collar largo, pero no mucho, es cómo me lo imaginaba. Viene muy bien puesto c:


Y la joya de la corona.... La pulsera *-------* Es, es, PERFECTA. Me encanta, me queda genial y las cositas son preciosas :3

¡Pues eso a sido todo! Sinceramente os recomiendo la web, no he tenido ningún problema. Ha tardado casi un mes pero bueno, ya lo sabía, si quieres que te lo traigan más pronto, tienes que pagar suplementos.

Y... os debo una entrada... ¿eh? Mis regalos de Reyes. La haré mañana o pasado.
¿Qué os parecen las cositas? ¿Os gustan?

Muá!

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encantan todos, sobretodo el primero, son preciosos ^^ Ojalá a mi mis padres me dejaran pedir cosas por Internet, pero no...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! La pulsera queda preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. WOW! todas las cosas que has comprado están muy bonitas, me encanto el anillo de corona.
    Visitarías mi blog? http://aprilyalice.blogspot.com

    April.

    ResponderEliminar
  4. Todo es precioso, pero la pulsera es amor *_*
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El pajarito es taan *-*
    me encanta todo :3
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Chica eres un no parar me olvido unos días de leer tu blog y encuentro un montón de entradas nuevas, pues la verdad yo no he empezado tan bien el año como tu, un montón de cosas que no t kiero aburrir.
    A demás con cada entrada sigues sorprendiendome,sigues con la misma energia y alegria como simpre.
    Un beso y recuerda: la alegria es la fuerza que hace respirar nuestro corazón, y nuestra sonrisa la puerta que abre nuestros sentimientos.
    Cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cenizas... muchísimas gracias por todos tus comentarios, espero que pronto abras tu blog, me encantaría pasarme, comentar, ver tus entradas...
      Esa frase es preciosa*-*
      Muá!

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!