viernes, 21 de febrero de 2014

Fraseando #2 (Eleanor & Park)



¡Holaaaaaas!
Ay, ay, ay... ¡ya es viernes! Este fin de semana no tengo que estudiar nada y soy taaaaaaaaaaaaaan feliz :3
Pues hoy os traigo el segundo Fraseando. Esta vez, son frases de Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (reseña aquí). ¡Espero que os gusten!


¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos?, se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia? 



Solo hay uno como él, pensó, y está aquí.



Ya no intentaba evocar su recuerdo.
Ella volvía cuando le apetecía, en sueños, en mentiras y en sensaciones vagas de algo ya vivido.



No estoy listo para que dejes de ser mi problema. 



Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrá más cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas. 
Cada vez que Eleanor se separaba de Park, tenía la misma sensación de pérdida irreparable.


Son poquitas, pero son las que realmente me encantan.
Un besito♥

Alba.

4 comentarios:

  1. Ay este libro me encantó *.* hay tantas frases bonitas que sería imposible no elegir alguna :3 me han gustado mucho las frases que elegiste tú :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las citas *__*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Ais, este libro está lleno de frases preciosas *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme el libro,
    con esas frases y todas las reseñas que he leído...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!