miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Mi primer beso {Beth Reekles}


Ficha técnica

Título: Mi primer beso
Título Original: The kissing booth
Traducción: Patricia Nunes Martínez.
Formato en el cual lo he leído: eBook
Saga: No.
Autor: Beth Reekles
Precio: 15,95€
Precio eBook: 11,39€                                     
Número de páginas: 397
ISBN: 9788408123293
Editorial: Destino.
Sinopsis: Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?



*las frases pueden contener spoilers, para más información,
lee la política de las reseñas*


Mi opinión

Bueno, para comenzar, diré que este libro me llamaba muy poco, pero leí bastantes reseñas y pensé ''¿Por qué no leerlo y así saber si me gusta o no?'' Así que dicho y hecho. Me lo descargué.

Trata de Rochelle una chica de dieciséis años, popular, guapa, simpática, amable... Ella es la mejor amiga de Lee, un chico de su instituto, y ambos se conocen desde muy pequeñitos ya que sus madres fueron juntas a la universidad. También hay una curiosidad; nacieron el mismo día, del mismo mes, del mismo año.
Bueno, Lee es un chico amable, divertido simpático... que tiene un hermano mayor, Noah sinceramente yo Noah lo veo nombre de chica, pero ya os contaré más adelante  que es el típico 'malote'. Es chulo, inconstante, pasota... Pero está muy bueno y todas las chicas del instituto babean por él. También es bastante popular en el instituto por enrollarse con un montón de tías. Vamos, que su hermano y el son totalmente opuestos.

En el instituto tienen que hacer un trabajo, una caseta para la feria. Elle que así es cómo llaman a Rochelle y Lee deciden hacer juntos la caseta. Les costó mucho decidir de que temática seria su caseta, pero después de rato dieron en el clavo; Caseta de besos. Cada beso obviamente en los labios 2 dolares.
Y bueno, no quiero spoilearos, así que a raíz de esa Caseta, pasa algo entre Noah y Elle.

Sinceramente no sabía que me iba a gustar tanto. Pero es que me ha encantado.
El libro está narrado por la protagonista, Rochelle y me encanta cómo es su manera de ser y de pensar.
No me he imaginado como es exactamente. La escritora no la describe mucho, tanto a ella como a los personajes, así que eso a sido algo que me ha desagradado.

Hablando un poco de los personajes, me han gustado todos menos Noah. Vale que luego cambian las cosas y tal, pero es que es un maldito acosador. Hay momentos en los que he pensado ''Deja ya a la shiquilla' quillo' ''  Es que llego a ser yo Elle y le mando a pasear en menos de un capítulo xdxdxd.

Y por cierto, se le llama de tantos modos a Rochelle que hasta me pierdo; que si Elle, que si Shelly... ¿Esta chica como se aclara?

Y Elle pasa de dar su primer beso a algo más, lo dejo ahí. Leeros el libro xd.

Hay momentos demasiado asdfghjkl. Por ejemplo cuando *spoiler* después de ese beso en la caseta, Elle va a casa de Lee y como no está, cuando se iba a ir aparece Noah y ella sin saber porque va hacia él y le besa.*fin spoiler* 
Eso es demasiado asdfghjklñlkjhgfdsa.

Hay algo que me ha gustado muchísimo que es que en ningún momento hay algo más que amistad entre Elle y Lee. A ver, me explico: normalmente son los mejores amigos los que siempre han estado enamorados y bla bla bla. Pues no. En esta novela son como hermanos, se cuidan, se cuentan todo, pero en ningún momento hay amor de pareja.

Y lo último que voy a mencionar es el nombre del 'malote'. Noah. Noah. Noah. ¿En seeeeeerio? Yo tenía hace años una yegua que se llamaba así. 
Pero a medida que iba leyendo... Me he enamorado del nombre. Noah. Noah. Oisss*-* que bien suena xd.

                                             

4/5
     Una novela de amor juvenil que te enamorará

Alba.

6 comentarios:

  1. Pues me has dejado con las ganas de leérmelo,
    espero acabar pronto con los libros que tengo y empezármelo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me suelen atraer los libros de este género así que creo que lo dejaré pasar.
    Una reseña muy buena. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que podría gustarme pero lo dejaré más adelante porque no es de los que más me llaman en este momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! lo primero, me he reído un montón con tu reseña! jajaja
    Éste parece el típico libro que te lees rapidito y que tiene una historia entretenida, bonita y actual de fondo así que seguramente le de una oportunidad (:
    ¡Un besote gigantísimo!

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado ese amor tan inocente, pero me he quedado con ganas de un segundo para ver que es lo que sucede después, esta chica no a pensado en hacer un segundo por favor?

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!