viernes, 4 de julio de 2014

TAG: BookTag #1



¡Hey!
Quedan dos semanitas para mi cumple *felicidad extrema*
Hace ya un tiempo que no hago TAG's así que aquí os traigo uno muy simple.

1. Un libro que amas:



2. Un libro que no te gustó:


3. Un libro que debería tener una secuela:



4. Un libro muy cursi:



5. Un libro que todos han leído menos tú:



6. Un libro que siempre estás por leer:


7. Un libro que te hizo llorar:



8. Un libro que leíste en dos o menos:


9. Un libro que tardaste mucho en terminar:


10. La protagonista que más te gusta: Tris Prior, de Divergente.
11. El protagonista que más te gusta: Gus Waters, de Bajo La Misma Estrella.
12. El romance que más te gusta: Gus Waters y Hazel, de Bajo La Misma Estrella.
13. El libro del cual no se debería hacer película: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell pero ya está en marcha :c
14. La portada más bonita: Divergente, de Veronica Roth.

¡Eso a sido todo! Nos leemos c:




4 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!
    Estoy de acuerdo contigo en muchos de los puntos, sobre todo en el de el romance entre Hazel y Gus<33
    ¿En serio están haciendo una película de Eleanor&Park? Tendré que investigar!

    Besis:3
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el punto 10, 11 y 12. ¡¡Ya vuelvo a estar por aquí!!

    Muchos besoss^^

    ResponderEliminar
  3. Hoola :)
    Tampoco leí TMI, así que ya somos 2 :D jaja
    Ami DLAC me encantó *-* y no sabía que iban a hacer peli de E&P
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más amena, me ha encantado el Book Tag pero no sé si me animaré a hacerlo, jajaja. No he leído Eleanor & Park pero espero hacerlo antes de que se estrene la película :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!