miércoles, 20 de agosto de 2014

¡300 seguidores! + Spreaker


Hey, hey♥

Unos días después de que dejara el blog temporalmente por vacaciones, entré a Blogger y me encontré con que habíamos llegado a 300 seguidores.
La verdad es que estoy súper agradecida. Llevo un año y medio con el blog y ser ya 303 pues para mi es genial. Este blog es muy importante para mi y ver que va creciendo poco a poco es muy satisfactorio.

Y bueno, había pensado en hacer algo con mi mejor amiga para celebrar esta cifra tan bonita con todos vosotros.
Candela mi mejor amiga c: tuvo la idea de hacer un Spreaker y responder vuestras preguntas. Y la verdad es que es una buena idea.

Para los que no sepáis que es Spreaker, es una web que hace como 'tu programa de radio' y puedes poner música y hablar, y mediante un link la gente te puede escuchar. Yo hice varios el verano pasado y sé que bastante gente me oía y comentaba xD y creo que estará bien hacerlo.

Pues será el día 23 de agosto (sábado) de 19:00 a 19:30. El link es este http://www.spreaker.com/user/7624774 o sea que tendréis que entrar aquí el día 23 a las 19:00 para escucharnos, aunque también pasaré el link directo por Twitter.

Y para el tema de responder vuestras preguntas, pueden ser de todo tipo, personales, sobre gustos, recomendaros algún libro o película... Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios con el hastag #PreguntasAlbaCandela y en Twitter igual, con el mismo hastag.

¡Espero que os animéis! Besitos gorditos de panda♥

7 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeees!! 300 es una gran cifra, estoy segura de que pronto alcanzarás una aún mayor. ¡Qué guay lo del Spreaker! No sé si estaré en casa para poder oírte, pero si estoy le daré :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, drangozuela! (viva mi originalidad)
    Aasdfghjkl, os acribillo a preguntas porque soy así de acosadora. No os libráis de mí. Y felicidades por esta cifra *-*

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea, lástima que yo este en el pueblo y no vaya a poder escucharos. ¡Enhorabuena por los 300 seguis!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeees♥ Te lo mereces todos y cada uno, Alba :)
    Oiré el "show" otro día, porque ese no podré jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Olaa Alba!! Que guay!! #PreguntaAlbaCandela nunca me ha quedado claro, que quieres estudiar Alba?

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero poder oírte, Alba! Felicidades por los 300 :)
    Besos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 300, te los mereces!
    Tengo varias preguntitas😆
    -Que libro me recomendariais
    -Pareja de ficción favorita.
    -Como empezar en blogger
    -Grupo de musica favorito, o solista
    -Sueños o metas

    Un beso muy grande, os estaré escuchando.
    Amelía

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!