jueves, 11 de septiembre de 2014

Va de películas: Flipped.


Título: Flipped.
Título original: Flipped.
Año de estreno: 2010.
Director: Rob Reiner.
Algunos actores: Madeline Carroll, Callan McAuliffe, Rebecca
de Mornay...
Duración: 90min
Género: Romance, comedia y drama.

Trama: La historia comienza en 1957, cuando Bryce y Julianna se conocen. Ambos asisten a segundo grado de la escuela, y desde el primer momento en que Julianna lo ve sabe que es el amor de su vida. Pero Bryce no está seguro de sus sentimientos, y por el contrario siente fobia por las muchachas y rechaza todas las atenciones de Julianna. Bryce evade a Julianna por seis años, a pesar de que vive enfrente de su casa y asiste a la misma escuela. Sin embargo, tras la tala de un sicómoro al cual Julianna estaba muy apegada, las cosas cambian entre ellos; llegando a variar tanto que incluso Julianna empieza a aborrecer a Bryce y éste a enamorarse de ella.


Mi opinión

Al principio he de decir que esta película no me llamaba nada. La vi hace poco cuando mi mejor amiga se quedó a mi casa a dormir. Ella me dijo que su hermano le había dicho que era muy bonita y que la viera cuando pudiera.
Y la verdad es que me encantó, y acabé llorando.

Es una película algo previsible, pero tiene detalles y partes que son preciosas y que te sorprenden.

Está ambientada en 1957, lo cual le da un aire muy bonito de los años 60.

Bueno, los personajes... Bryce me parece un niño muy... mmm... estúpido por así decirlo. Yo en realidad no me he llegado a creer su cambio de opinión tan radicalmente.


Y Julianna... me da lástima. Pero se ve que sus sentimientos son de verdad aunque llega a ser pesada.












El final me hizo llorar. El final es predecible, sí, pero no la manera en lo que le hace previsible. No se si me explico. El gesto que tiene él hacía ella no me lo esperaba para nada.




4/5
La recomiendo totalmente. Amena y bonita.

6 comentarios:

  1. wahhhhhhhh no la conocía pero por lo que dices me la apunto!! mola!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No la conocía pero me la apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he visto!
    Me gusto, es diferente. Un romance entre niños y es muy mona ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hacía días que no sabía qué ver, así que queda apuntada.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  5. Hola! Queda apuntada!
    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y además las románticas me van, no, lo siguiente. xD
    De hecho ya la he marcado como pendientes en series.ly. A ver cuando encuentro el momento para verla. Gracias por la recomendación.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!