martes, 21 de octubre de 2014

TTT: Diez series que quiero empezar.


Hola pequeños míos<3
Esta semana ha sido insufrible.
Tengo un bloqueo mental y no me sale escribir la novela en la que estoy trabajando y eso me desmotiva muchísimo. Estas semanas he tenido muchos exámenes y tengo todavía más. -Y eso que los exámenes trimestrales los empiezo el 17 de noviembre xd-
Tengo un esguince en el pie derecho y comiendo el domingo se me rompió un diente -una muela que no se ve mucho- y mañana me harán algo. No sé.

Por cierto, estoy participando en el sorteo de Huyamos a los libros que sortea un pin de Sinsajo Parte 1. Seguro que os interesa jijijiji. Haz clic aquí e irás a la entrada para informarte mejor.

Felicitadme por mi 8 en historia del arte <3<3<3<3<3<3

Ya me apetecía escribir algo en el blog, y ya es martes, así que toca Top Ten Tuesday.






Diez series que quiero empezar.


Pues ahora mismo no es que siga muchas series, tan sólo dos, pero hay algunas que me llaman la atención.

1. Juego de tronos.

2. My Mad Fat Diary.

3. Glee.

4. American Horror Story


Y otra semana más con un Top Four xD -notáis mi amor por Cuatro ¿verdad? ¿VERDAD?-

Y por si os estabais preguntando que series estoy siguiendo ahora mismo, son 'La chica invisible' y 'Faking It'. Ambas las llevo al día y asdfghjklñ.

¿Qué series queréis empezar? ¿Llegan a diez? ¡¡Contadme!!

Un besito gordiiiiiito.

6 comentarios:

  1. GLEE Y MMFD SON LA VIDA (SOBRETODO LA SEGUNDA).
    Yo también sigo Awkward y Faking It, me encantan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que series ver ¬¬
    De las que has puesto he visto My mad fat diary y glee. La primera la recomiendo muuuucho es tan realista. Y te recomiendo Shameless (aunque es un poco "fuerte" pero Juego de tronos tambien lo es por lo que me han contado, asi que...).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    JdT es maravillosa <3
    Glee comenzó muy bien pero luego se hizo un poco repetitiva.
    AHS yo también quiero comenzarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, Glee *-* ¡Me encanta! Sobre todo la tercera temporada, mi favorita de la serie. Juego de tronos también me gusta, sobre todo porque está muy bien adaptada, pero ando un poquito descolgada. Y las otras dos me apetece empezarlas, que me han hablado genial de ambas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Glee *_* Esa serie es maravillosa. Si, si se nota tu amor por cuatro. Yo también amo a cuatro, que no te le ibas a quedar para ti solita eh? jajaja ;)
    Besos,
    Silvia Soñadora.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ver MMFD esa serie es de lo mejorcito.
    Y Glee también *_____*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!