domingo, 7 de diciembre de 2014

Christmas is coming


¡Holaaaaaaa!

Ya queda menos para Navidad, unos 18 días *-*.

Y hoy os traigo mi pequeña carta de las cositas que me gustaría mucho que me regalasen por Navidad y Reyes. Like por dominar el photoscape JAJAJAJAJJA.
Y bien, cómo no, libros. La verdad es que no he señalado algunos directamente, así que a ver que me regalan jijiji.
Me encanta hacer manualidades, decorar mis cosas, así que necesito mucho washi tape muajajajajajaja, y eso que ya tengo algunos rollos en casa.
Y por último, un móvil nuevo. No he tenido mucha suerte con los móviles... Mi primer móvil fue una Blackberry no hace falta que diga nada más xD después me compré uno que me iba muy bien y me gustaba, pero a los tres meses me lo robaron, y aunque puse denuncia y todo, no lo han encontrado. Después de este me compré otro de esa misma marca y he tenido que mandarlo TRES veces al servicio técnico y que me va mal y ha pasado más tiempo en el servicio técnico que conmigo.
Así que espero tener ya un móvil definitivo jajaja.

¡Ah! Estoy participando en un sorteo súper interesante en el blog Books and Sky. Hay dos ganadores y para ambos hay una plantilla para el blog. ¿Os apuntáis? Clic aquí.


¿Y vosotros qué os gustaría que os regalasen?
Un besiiito♥

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que te regalen todo lo que quieres!
    Yo quiero libros, alguna película, alguna temporada de las series que me gustan y material de repostería, que me queda poquita cosa ya :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo en los washi tape =D nunca he podido tener/comprar washi tape pero me encantan *-* ojalá consiguiera algunos para Navidad jaja

    Otra cosa que me gustaría que me regalasen sería algo relacionado con Juego de Tronos, ya sea libros o serie ^^

    Libros tengo demasiados para leer aún, así que -por mucho que me duela- creo que no voy a pedir ninguno para reyes xD

    ¡Suerte con las cosas que has pedido! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues mi lsita es parecida pero quitando el movil y poniendo un portatil xD Suerte en el sorteo, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te traigan todo lo que quieres y neceesitas
    FELIZ NAAVIDAD!!! ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hoola
    la verdad es que aún no he pensado en lo que me gustaría que me regalasen jaja
    Eso si, por pedir libros... ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Espero que los reyes te traigan todo eso! jajajaja
    Pues yooo... quiero libros, libros y más libros! Ah! Y una funda para el kindle e.e jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. LIBROS, LIBROS Y MÁS LIBROS :(
    ¡Espero que Papá Noel se porte bien y te regalo lo que deseas!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. SOY TAN FELIZ POR NAVIDAD AAHHHHHH.
    Yo quiero básicamente libros y ropa <3

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero libroooos :`(((
    Y aún no he probado con eso de la washi tape (creo que lo he escrito mal), pero espero ver que tal algún día :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con las cosas que has pedido!!
    espero que te lleguen muchos libros... y a mi tambien xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!