viernes, 9 de enero de 2015

Wrap Up [Diciembre 0'14]


¡Hola!

Ya vuelvo con las entradas normales, y bueno, hoy os traigo el Wrap Up del mes pasado, es decir, de Diciembre.




El teorema Katherine, de John Green es el segundo libro de John Green que leo y aunque no se ha convertido en uno de mis favoritos, me ha gustado mucho. El final sin duda es lo mejor, y me gusta mucho la relación que tienen todos los personajes entre ellos. (4/5) (Reseña).

¡Y eso fue todo lo que leí en Diciembre! He estado bastante ocupada, y la verdad es que me gustaría haber leído más pero bueno... A ver si este 2015 lo llevo mejor.

¡Ciao!

2 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de.leer algo mas de john green pero creo que será "buscando a alaska" que me lo regalaron estas navidades

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me lo regalaron para Reyes y estoy deseando leerlo, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!