domingo, 1 de febrero de 2015

Currently... #2


¡Holaaaaaaa!
¿Cómo estáis? Espero que muy-muy bien.

Hoy os traigo el Currently de enero.

Escuchando: El amor es un arte, de Melendi.
Leyendo: Leal, de Veronica Roth. me queda muy poquito para terminarlo.
Pensando: En que mañana tengo un examen de historia del arte y por el resfriado no puedo ni ponerme a leer >.<
Sintiendo: Estrés.
Amando: A aquellos amigos que siempre están a mi lado.
Deseando: Publicar un nuevo proyecto en mi canal de YouTube,
Disfrutando: De que sea domingo...
Necesitando: Un cargador portátil.
Comiendo: Patatas y cosas saladas.


3 comentarios:

  1. Que amena se me ha hecho esta entrada :o
    No conocía esa canción de Melendi,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el examen!!! Y Leal seguro que te sorprende... para mí fue el mejor de los tres libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Suerte con el examen de mañana!
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Me encanta que dejéis comentarios en las entradas! Ya sabéis, hablar con respeto. Con vuestros comentarios aprendo a mejorar y me sacan sonrisas. Críticas constructivas ¿eh? ¡Un beso!